.

.

 
 
 

search engine by freefind Avanzada

Excursiones por Asturias Rutas por Gijón Gastronomía de Asturias
.
   
 
   
 
.
 

FOTOS DE LOS HOTELES BÁVARO PALACE DELUXE SUITES Y BÁVARO BEACH & CONVENTION CENTER, DE LA CADENA BARCELÓ EN PUNTA CANA

 
 

 

Por Javier Vidal, gestor empresarial hotelero, noveno dan y creador de la primera O.N.G. Turística del mundo para la promoción de Asturias: www.asturiasenimagenes.com.

Queridos seguidores de mi Blog, voy a permitirme regalaros 40 imágenes que hablan por sí solas del Resort de la Cadena Barceló que desde hace años es mi favorito en la República Dominicana y en la que he tenido la suerte de disfrutar algunas de mis habituales vacaciones invernales.

    Tienen sencillamente los 2.000 metros de Playa más espectaculares del Caribe y eso para mí, que soy un Gourmet de la calidad medio-ambiental, ha sido y es importantísimo al elegir un destino vacacional.

    La barrera coralina siempre mantiene esta inmensa piscina natural como un plato, protegida del peligroso oleaje del mar abierto, pudiendo andar casi cien metros sin que el agua les cubra, con cero riesgo para sus hijos o para los que no sean nadadores expertos, siendo un Mega-Talaso-Balneario singular.

    Las peligrosas medusas aquí nunca las he visto, por lo que los baños son totalmente placenteros, con la temperatura del agua siempre calentísima, ya que al haber poca profundidad, la coralina arena del suelo marino acumula los rayos del Sol, convirtiéndose en un ecológico radiador natural.

    La obra que han hecho durante los últimos años y que finalizaron el pasado mes de Diciembre, es sencillamente impresionante, reuniendo 9 restaurantes temáticos, la discoteca, el teatro el Casino y el Spa, que según me dice mi mujer que es una experta, lo está utilizando todas las tardes con absoluta satisfacción, siendo un complemento perfecto para las vacaciones en esta Playa, Patrimonio de la Humanidad y considerada una de las diez mejores del mundo.

    Todo el Complejo tiene casi 2.000 habitaciones pero el arenal de la playa es tan grande que siempre hay intimidad para broncearse en unas nuevas tumbonas chulísimas y muy cómodas, bajo sus innumerables palmeras.

    Tienen unos precios supercompetitivos, por lo que su nivel de ocupación es altísimo y yo, asépticamente les recomiendo que con tiempo, intenten hacer su reserva en este renovado complejo del grupo español Barceló, en el que han invertido en estos tiempos de Crisis la friolera de 125 millones de dólares, pero la verdad es que su inversión ha sido brillante.






































































































































































 
     
     
   
.
 
Excursiones por Asturias Rutas por Gijón Gastronomía de Asturias
 
 
 

Todos los textos e imágenes contenidos en estas páginas son propiedad de Javier Vidal (Técnico de Turismo y Enamorado de Asturias), estando su copyright © debidamente registrado. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin la expresa autorización por escrito del propietario.

e-mail: javiervidal_l@yahoo.com

 
.