.
     

 
     
.
.
   
 
 
   
 
.
 

FOTOS DE LA GRAN MURALLA CHINA, LA PLAZA DE TIANANMEN, LA CIUDAD PROHIBIDA, EL TEMPLO DEL CIELO, EL TEMPLO DE LOS LAMAS, EL PALACIO DE VERANO Y EL PARQUE BEI HAI DE BEIJING, QUE DEDICO A MI ADMIRADO POLÍTICO WEN JIABAO, JEFE DE GOBIERNO DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, EN HOMENAJE A LOS 90 AÑOS DE LA DINASTÍA COMUNISTA-CAPITALISTA CREADA POR EL EMPERADOR CHINO MAO Y A MIS SEGUIDORES NINDUNGUIS, CONVERTIDOS EN ESCLAVOS ZOMBIS POR EL CUTRE-GRAN HECHICERO SR. ZAPATERO CON LA COLABORACIÓN DE ESA MOMIA PISCIFORME LLAMADA SR. RAJOY O MARIANICO EL CORTO

 
 

 

Por Javier Vidal, hotelero catalán noveno dan en la eterna diáspora, que trata de reconvertir vuestras aborregadas cabezas para que os relajéis y seáis un poquito felices, resalaos.

    Quiero resaltar las palabras dichas por Wen Jiabao, jefe del Gobierno de China el pasado 27 de Junio en Londres al jefe del Gobierno del Reino Unido, David Cameron, y al día siguiente en Alemania a la Sra. Merkel:

    “Las tropas extranjeras pueden llevar la guerra pero no saben llevar la paz” y “Daremos una ayuda discreta a la estabilidad del Euro”.

    Ahora brevemente os daré mi satrápica versión para que empecéis a espabilar algo, pues para eso soy de la beautiful desde el S. XIII, además de noveno dan, hotelero, cachondístico y vividor.

    Cuando alguien se atreve a hablar de un país con más de 5.000 años de Historia, como es la China, hay que hacerlo con mucho respeto y de rodillas desgraciaos.

    Las democracias occidentales, son nidos de víboras o sepulcros blanqueados, donde no se respetan los derechos humanos, la solidaridad, el trabajo, el esfuerzo creativo, ni el arte de pensar y vivir. No tenéis mas Dios que la Corrupción y vuestros líderes políticos como el Sr. Obama, el Sr. Cameron, la Sra. Merkel, Don Nicolás Sarkozy, Don Follardín Berlusconi y el atontado y finiquitado Don Megainepto Zapatero son una pandilla de impresentables zoquetes de chichi-nabo que tienen a sus ciudadanos histéricos, arruinados, avergonzados y hasta los bemoles de sentirse utilizados.

    Solo os han enseñado a ser corruptos y ladrones como Ali-Baba, a fornicar como los monos, a comer como los pavos y a vegetar estresados como zombis borrachos de tanto botellón y cocaína.

    Todas estas democracias de mielda Occidentales, a mi me la refanfinflan y me las paso por el Séptimo arco del Triunfo; Viva la República Popular Comunista-Capitalística China que no necesita para nada la Tarada Democracia Occidental.

    Dejando aparte los muertos por un mínimo de respeto, esta banda de malversadores políticos, de vidas y haciendas públicas han conseguido dejar inválidos a más de 50.000 jóvenes en esta asquerosa guerra que libran en Afganistán los imperialistas y socialistas democráticos.

    A los izquierdistas socialistas de la Z caída, unidos a los populares dirigidos por ese Rocín que se llama Rajoy, les voy a leer en sus manos, nuestro seguro futuro. Esta guerra cabrona ha dejado ya más de 1.500 familias españolas con sus hijos inválidos por alguna lesión en el vergonzante frente de la Nada y os puedo garantizar que los Sres. Talibanes, no van a tardar ni seis meses en volver a gobernar su país, con sus leyes religiosas o con lo que les salga de sus duros cojones cuando derrotados os larguéis. Dejad de una puñetera vez de hacer el ridículo, malgastando vidas y haciendas que no tenemos y mandar a Casa vuestras tropas, para que en vez de hacer guerras de cutre-sainete, se dediquen a limpiar los montes, los ríos y el mar, además de construir casas sociales para alojar a parados, ni-nis y desafortunados en general.


P.D. TURÍSTICA DE LAS FOTOS SOBRE LA MUY RECOMENDABLE VISITA EN SOLITARIO AL PARQUE DE BEIHAI EN BEIJING:

    No seáis más, imbéciles turistas seguidores del cutre socialismo de la Zeja y haced caso de los consejos de la Relatividad que os doy gratis, gracias a mi amigo Albert Einstein. No pretendáis viajar rápido en el espacio como dice hacer D. Rasputín Nuvolari Rubalcaba, e incorporaos como yo en la cuarta dimensión en el vehículo del tiempo disfrutando lentamente, observándolo todo a fondo, para aprender un poquito cada día, de los 5000 años de historia de los chinos.

    Aunque no habléis ni papa, en Chino Mandarín o en Inglés, os recomiendo una jornada en solitaria soledad a vivir muy despacito las innumerables sensaciones que encierra el jardín imperial del Parque Beihai, creado hace más de mil años por la dinastía mongola Yuan.

    Al ser beautiful desde el s. XIII, en países exóticos mis excursiones son en grupos de dos personas acompañado de guía y chófer, ya que así hacemos lo que nos de la gana, sin límite alguno, pero teniendo suficiente información previa, la máxima gozada es vivir la aventura en Soledad.

    Les recuerdo que el almuerzo y la cena empiezan a servirlos tres horas antes que en Occidente, es decir a las 11 y 17 horas y aunque no haya cartas en Inglés, ni nadie que les entienda, enséñenle a su camarero los platos que vean están comiendo felices, otros comensales chinos de sus mesas próximas y vivan la sorprendente experiencia gastronómica.

    El Parque está abierto de Abril a Octubre desde las 6:00 a las 22:00 horas y la entrada nos costó 10 yuanes, que es poco más de 1 €.

    Lleguen en taxi por la Puerta Sur y después de recorrerlo muy despacito en 3 ó 4 horas, si comen en el famoso y tradicional Restaurante Fangshan, crucen por la Puerta Norte a los colindantes lagos de Qian Hai y Hou Hai, hagan un recorrido en los típicos rickshaw por las tradicionales callejuelas del viejo Beijing, llamadas hutongs y hagan su romántica cena al atardecer en alguno de los numerosos restaurantes que hay junto al lago en la zona de Lotus Lane, viendo las velitas que flotan sobre el agua.

    Para volver a su hotel, escrito en mandarín en un papel para que lo entienda el taxista y el camarero del restaurante que es muy probable que no hablen ni papa que no sea chino mandarín.

    Tengan localizados en su plano, restaurantes de nivel alto u hoteles próximos, donde poder encontrar alguien que hable inglés y les puedan pedir un taxi por teléfono móvil, ya que no había radio-taxi y por la calle es difícil que les pare alguno. Otra alternativa para los jóvenes aventureros son los autobuses o el metro si hay alguna estación cercana, pero mis seguidores Premium no utilizan esos transportes públicos.

    El metro que están ampliando muchísimo, es baratísimo y modernísimo. Nosotros vivimos esa experiencia pero acompañados por nuestro guía para facilitarnos la vida y darnos todo tipo de explicaciones.

    En Internet hay información superabundante, pero deben estudiarlo mucho antes para sacar a su experiencia el máximo rendimiento.

    En Beijing todo está muy limpio y el nivel de seguridad es perfecto. Un Viva por los nuevos Emperadores de la Dinastía Comunista-Capitalista China, que tienen a la mayoría de sus ciudadanos felices aparentemente y trabajando, no como aquí que solo estamos cabreados, parados y aborregados por los cutres socialistas de la Zeja, papás del heredero D. Nuvolari Rasputín Rubalcaba; gastrónomo de las parrochas que tomaba en sus veranos Llaniscos, con una de las mayores corruptas creada por el malgobierno de “O Rey dos pinchos de tortilla” D. Tini Areces, excomunista pancista del pesebre socialista.

    Durante toda esa maravillosa jornada, no coincidimos ni vimos a ningún turista europeo, por esa razón muchos jóvenes turistas chinos, nos paraban y nos pedían hacerse una foto con nosotros por aquello del Carpe Diem, queridos nindunguis democráticos del cero patatero, que solo demandáis derechos para poder trabajar menos, pandilla de vaguetes.

    Este sinapismo de esperpento Social-Demócrata izquierdista del pesebre, D. Rasputín Nuvolari Rubalcaba es el Presidente que os merecéis guapinos, pues os considero lo que quizás sois, una grey de gilipichis desmemoriados e intelectualmente aborregados.

    El muy jeta, que es un desecho de clase política en vías de extinción, se atreve a contaros después de ver como su Srto. el Capitán de la Patera hispana, el sincabeza Sr. Zapatero, nos las ha hecho como puños, eso sí, con mucho talante y desvergüenza, que el chiquillo tenía escondida en su cueva de Alí-Babá, la lámpara de Aladino con la solución a todos nuestros problemas; hay que ser un caradura de mucho nivel para atreverse a contar esta milonga y que no se le caigan los bemoles, por mentir más que mil bellacos y el Sr. Ruiz Mateos juntos.

    Casi merecéis que como a mí me seguirá yendo de maravilla, os recomiendo queridos envidiosillos nindunguis que sigáis votando a estos zoquetes social-demócratas que se han cargado el Estado del Bienestar, que nunca os habéis merecido.

    En general sois unos palmaos de cuerpo, mente y cartera y al final os habéis enterado que vuestro destino es seguir siendo unos palmeros de la minoría Beautiful pensante y creativa que siempre también somos los pocos elegidos por la Diosa Fortuna y como no creemos en la Democracia Occidental somos expertos en el arte de sudar a fondo la camiseta para seguir viviendo otros ocho Siglos como Pachás.

    Nostradamus a mi lado es un bebé de teta, pues en mi Blog, he recitado hace mucho tiempo las tristes realidades que os depara vuestro futuro.

    Sois unos podencos arrocinados por las Social-Democracias de mielda Occidentales y ahora vais a empezar a conocer qué es la Purga de Benito.

    A vuestras pocas y malas ideas, les han crecido las almorranas y ahora no podéis tumbaros, ni en el lecho insolidario del dolor.

    Os repetiré mi eslogan cachondístico y festivo, “Cuanto peor veo que os va, yo me siento mucho mejor”, es la teoría del Ying y el Yang, para que yo me ría de alegría, vosotros tenéis que llorar de envidiosa y miserable rabia.

    Os recomiendo viajar en avión de Air France tumbaditos desde París, para que lleguéis frescos como rosas, como hacen todos los políticos a cuenta vuestra zoquetones y los empresarios de la Beautiful, pagándolo de nuestro esfuerzo.

    Para mis seguidores Premium, es recomendable reservar una Suite en la planta Club del Hotel Boutique Raffles y así tenéis acceso gratuito al salón VIP de esa planta y os ahorrareis tener que pagar más de diez euros por cada botellita de agua que bebéis del minibar carísimo de vuestra habitación.

    Yo si no pudiera viajar con ese mínimo de comodidades os aseguro que mi único tour, sería al bar de la esquina.

    Ir leyendo en mi Blog todas mis profecías y de alegría, bailad malditos bailad; mientras rezáis creyendo en la paz de los sepulcros ajenos.

    Machete y sudar la camiseta es la receta que os aplicarían los Chinos.




La Gran Muralla China se extiende a lo largo de miles de kilómetros desde hace 2200 años.





La Gran Muralla tiene muchas zonas visitables, algunas con cuestas muy pronunciadas y dificultosas de ascender.





Algunos tramos más próximos de la Gran Muralla están a 60 Km. de Beijing y son los más visitados.





La Colina de la Longevidad tiene excelentes vistas del Palacio de Verano, cerca de Beijing.





Esta Torre de la Fragancia de Buda se alza sobre la Colina de la Longevidad.





El Barco de Mármol es uno de los iconos del Palacio de Verano.





Refrescante imagen de la entrada sur a la Ciudad Prohibida, junto a la Plaza de Tiananmen.





Espectacular alfombra pétrea en la Ciudad Prohibida.





Vista desde lo alto de la artesanal y pétrea alfombra, icono de la Ciudad Prohibida.





Amplios patios interiores dentro de la Ciudad Prohibida.





Solitario rincón palaciego dentro del Museo de Palacio o Ciudad Prohibida hasta el año 1949 que Mao permitió poderla visitar.





El último Emperador Pu Yi fue expulsado de la Ciudad Prohibida en 1924. Este Palacio era uno de sus favoritos.





Esta es la puerta norte de la Ciudad Prohibida, por donde es recomendable empezar a recorrerla para hacerlo con menos multitudes.





Por estos placenteros jardines nos acercábamos andando a la Plaza de Tiananmen, desde el Hotel Boutique Raffles de Beijing.





Los asientos de la clase business de Air France son muy recomendables para poder hacer viajes en posición horizontal.





Esta es una de las mil especialidades culinarias que componen el plato más típico de Hong Kong, que se llama Dim Sum y se sirve bebiendo té.





La colorista fruta del Dragón.





El Durian es la fruta tropical más excitante y maloliente del mundo.





Al fondo el típico restaurante flotante Jumbo de Hong Kong.





El Dragón es uno de los animales más beneficiosos en la milenaria cultura China.





Vista del Sky Line de la Isla de Hong Kong.





Los langostinos con salsa agridulce tienen en China otro especial sabor.





El Templo del Cielo es una visita obligada al sur de la Plaza de Tiananmen.





El Templo de los Lamas mantiene en Beijing todo el aroma del Tibet.





El Museo Nacional de China a la espera de miles de visitantes.





El Panel de los Nueve Dragones de la Ciudad Prohibida relaja cuerpos y espíritus.





Las puertas de la Ciudad Prohibida tienen una belleza singular.





Puerta de acceso al Altar Circular, cerca del Templo del Cielo, donde el Emperador realizaba los sacrificios pidiendo buenas cosechas.





Estas son láminas cortadas algo insulsas de la Fruta del Dragón.





Iglesia de San José, en la comercial y peatonal calle Wangfujing.





Inicio de la comercial calle Wangfujing, justo al lado del Hotel Raffles.





Electrizante vista nocturna en la Plaza de Tiananmen, del acceso a la Ciudad Prohibida.





El lago Bei Hai, rodea la Isla de Jade.





Pasar unas horas en el Parque Bei Hai, es una recomendable experiencia.





El Parque Bei Hai es visitado principalmente por ciudadanos chinos.





Al fondo se ve la Dagoba Blanca que preside la Isla de Jade.





Esta descendiente del Emperador Mongol Kublai Khan, me invita a participar en sus bailes típicos en el Parque Bei Hai.





En estas libretitas rojas se escriben y cuelgan los deseos a la entrada del Templo de Yong Gan, en el camino a la Stupa, Dagoba Blanca.





Cerca de la cúpula de la Stupa tibetana, que corona la Isla de Jade.





Desde la Dagoba Blanca se ve entre la niebla, al fondo, Beijing.





El Muro de los Nueve Dragones, obstruye el paso a los malos espíritus en el Parque de Bei Hai.





En la zona de Hou Hai se observa el pasado arquitectónico de Beijing.





Pasear dos horas en los típicos rickshow por los Hutongs, que son las antiguas callejuelas, es revivir la historia de Beijing.





Cenar en Lotus Lane, junto al Lago QianHai, es una romántica experiencia rodeados de velitas que flotan sobre el agua.


 
     
     
   
.

.

e-mail:  javiervidal_l@yahoo.com

.

Todos los textos e imágenes contenidos en estas páginas son propiedad de Javier Vidal (Técnico de Turismo y Enamorado de Asturias), estando su copyright © debidamente registrado. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin la expresa autorización por escrito del propietario.
.
.