.
     

 
     
.
.
   
 
 
   
 
.
 

COMO DICE MI ADMIRADA POLÍTICA ESPERANZA AGUIRRE, NI ESTOY MUERTO NI HE DESAPARECIDO, DE LA DURA E INDEPENDIENTE CRÍTICA CONSTRUCTIVA CON LA QUE OBSEQUIO A MIS SEGUIDORES A TRAVÉS DE MI PERSONAL BLOG; SOLO HE TENIDO LA SUERTE, PARA FORZAR EL NECESARIO CONSUMO, DE VIAJAR DOS SEMANAS REPASANDO PAISAJES Y PAISANAJES DEL HERMANO ALENTEJO PORTUGUÉS Y LA INCONMENSURABLE PROVINCIA GADITANA.

FRUTO DE MIS IMÁGENES Y EXPERIENCIAS, OS IRÉ REGALANDO DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES INVERNALES UNOS SIETE ÁLBUMES DE ESCAPADAS A LUGARES MÁGICOS, QUE SEGURO OS MOTIVARÁN AUNQUE LOS CONOZCÁIS, A REVIVIRLOS A MI LADO.

 
 

 

Por Javier Vidal, corsario hotelero catalán, que se avergüenza del aquelarre insolidariamente separatista, que de una forma absurda, mal planteada y crasa de inteligencia, ha puesto encima de la mesa de la miseria Nacional, mis otrora admirados, políticos de CiU.

    Este necesario viaje al Alentejo me ha servido para admirar la tranquila dignidad ante la pobreza que tienen la mayoría de humildes ciudadanos portugueses.

    Me he comprometido conmigo mismo, impresionado por su sereno estado de ánimo, a realizarles al menos cada año, mientras el cuerpo aguante, como O.N.G. Turistica virtual, dos reportajes a Lugares Mágicos, para ayudarles a que no se sientan tan solos y consigan una mayor ocupación en sus buenos hoteles y pousadas, aunque sus precios son parejos o más caros que los de España, en casi todo, incluyendo las gasolinas y demás componentes energéticos del cotidiano consumo.

    Sorprendentemente, a pesar de estar Sodomizados por la Troika, han conseguido mantener el IVA hotelero en el 6%, en vez del 10% que tenemos nosotros y que en precampaña electoral el Sr. Rajoy se había comprometido a bajarnos del 8%, al tipo reducido; Sin Comentarios al respecto, pues diría alguna barbaridad, de las muchas que pienso, de esta banda de políticos, mamonzones eternos del pesebre Público, de todos los partidos.

    Sorprendentemente, en lo que se refiere a salarios de trabajadores hoteleros, ya no creo tengan que hacer ninguna Devaluación Interna, pues una camarera de pisos del modernísimo y buenísimo hotel-boutique 5*, M’AR De AR Aqueduto, con 64 habitaciones, de Évora, cobra cada mes en jornada de 40 horas semanales, 485 Euros y un amable y superprofesional recepcionista hablando perfectamente cuatro idiomas solo 605 Euros. Con solo dos pagas extras y con 21 días de vacaciones anuales.

    Las comparaciones con España son sencillamente odiosas, sobre todo teniendo en cuenta que la habitación doble con exquisitos desayunos e IVA incluido, pagué por noche 150 Euros, que es un 10% superior de lo que cobraba en esa misma fecha el hotel 5*de Oviedo, más emblemático de Asturias.

    Con los precios que cobra a sus pocos clientes, la hotelería de Ciudad española, es una completa Ruina y los cierres y el maxi-paro están sencillamente servidos.

    Sorprendentemente, con los tres últimos trimestres del 2012, en que todas las empresas hoteleras, prácticamente, han disminuido sus ventas, la receta con la Injusta Reforma Laboral en la mano parece clara: o hay una disminución de paupérrimos salarios y de vacaciones, o habrá cierres a mogollón, como desgraciadamente hace mucho tiempo vengo anunciando y se están ya produciendo.

    Sorprendentemente, las cabezas cuadradas que malgobiernan España, Portugal, Italia y Grecia, que son cuatro potencias turísticas, prefieren que tengamos un 26% de la población en Paro flagelante, en vez de exigir la Solidaridad de la CEE, PARA EN BUSCA DE LA NECESARIA DEVALUACIÓN INTERNA, subvencionar una importante BAJADA DE TODOS LOS PRODUCTOS ENERGÉTICOS, que son los que realmente están lastrando el Consumo y el subsiguiente Empleo.

    Parece que los ricachones comunitarios que hacen la ola del bienestar a la Sra. Merkel están encantados de vernos pudrirnos en la más absoluta pobreza, pues no quieren que nuestros productos y servicios sean realmente Competitivos y podamos algún día salir de esta galopante Recesión.

    Sorprendentemente, sin querer o queriendo, nos van a llevar al Callejón sin salida de los desesperados, que también va a reventar los focicos de los países ricachones.

    Sorprendentemente, si nuestros dirigentes se vistieran por los pies, en vez de ser unas cobardes y acoyonadas muyerinas, deberían empezar a desenpolvar la palabra mágica que es DEFAULT, o quiebra total de las Deudas Públicas, y que los Judíos y Abusones prestatarios vayan a cobrar al maestro armero.

    Sorprendentemente, si eso sucediera, aunque nos largaran del Euro, como apestados impagadores, el Big Bang sería tan intenso, que todos deberíamos volver a las antiguas monedas nacionales y al que Dios se la diera, seguro que San Pedro lo bendecería.

    Sorprendentemente, no he visto ni un mal gesto, ni una mala cara a los ejemplares empleados del buenísimo, barato, moderno y super-fashion Hotel-boutique 5*, M´AR De AR Aqueduto, de Évora, bellísima ciudad Patrimonio de toda la Humanidad y las fotos de su hotel son mi humilde, solidario y sentido Homenaje.

    P.D. Además de la original y erótica bañera con cristal transparente, tiene en el interior del baño una cabina cerrada con ducha de lluvia, sencillamente deliciosa.





































 
     
     
   
.

.

e-mail:  javiervidal_l@yahoo.com

.

Todos los textos e imágenes contenidos en estas páginas son propiedad de Javier Vidal (Técnico de Turismo y Enamorado de Asturias), estando su copyright © debidamente registrado. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin la expresa autorización por escrito del propietario.
.
.