.

 
 

Asturias Gijón Volver

   
 
     
 

RUTA DEL CACHOPO POR EL CENTRO DE GIJÓN.

 
 
 

 
El excelente Cachopo Especial Tropical, elaborado con unas sabrosas y tiernas lonchas de ternera asturiana rellenas de jamón serrano y queso manchego, por solo 16,90 euros.
 

 
La inconmensurable playa de San Lorenzo, vista desde la zona del Paseo marítimo justo enfrente de esta sencilla y cuidada Sidrería Tropical.
 

 
La deliciosa tarta de queso, por 4 euros ración, que elabora con primor la sensible dueña y cocinera de Sidrería Tropical, Doña Carmen Rodríguez.
 

 
Imagen de la espectacular belleza de la Playa de San Lorenzo, en un soleado y frío día de marzo 2016.
 

 
El inmenso Cachopo de la Sidrería “El Trasgu Fartón” está relleno de jamón serrano y queso Edam y aunque vale unos merecidos 22 euros es perfecto para dos personas que quieran saborear la excelente carne asturiana que les sirve La Sierense.
 

 
El Emperador romano Octavio Augusto, cuando anochece, se baja de su pedestal playero y repone fuerzas saboreando alguno de los Cachopos Premium que se deben probar en los establecimientos hosteleros que les recomiendo del centro de Gijón.
 

 
Este Cachopo del restaurante y casa tradicional de comidas “Tino” está relleno de jamón serrano y queso de los Oscos y aunque es un poco más pequeño que los anteriores, su sabor es de otra galaxia gastronómica y su precio es de 19,75 euros.
 

 
Este original cachopo de setas de cardo que preparan en la Taberna del Piano, por 12 euros, va relleno como los de carne de ternera con jamón y queso y lo acompaña una rica salsa con pasas.
Esta delicatessen gastronómica hará disfrutar a todas las románticas parejas que tengan la inteligente Previsión de reservar alguna de las siete mesas en el comedor del primer piso que tienen una de las mejores vistas de la Iconográfica Playa de San Lorenzo en Gijón.
 
     
     

 
Asturias Gijón Volver
 
 
 

Todos los textos e imágenes contenidos en estas páginas son propiedad de Javier Vidal (Técnico de Turismo y Enamorado de Asturias), estando su copyright © debidamente registrado. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin la expresa autorización por escrito del propietario.

e-mail: javiervidal_l@yahoo.com