.
     

 
     
.
.
   
 
 
   
 
.
 

ESCAPADA AL HOTEL UMAID BHAWAN PALACE DE JODHPUR

 
 

 

Distinguidos fieles y arruinados seguidores de mi esclarecedor Blog: Os deseo lo mejor para el durísimo año 2013.

    Si deseáis sentiros unos días como Maharajás, viviendo una de las muchas experiencias de color y lujo en la India, os recomiendo una Escapada al mega-romántico hotel de Jodhpur, Umaid Bhawan Palace, lugar elegido en 2007 por la celebrity Elizabeth Hurley para celebrar su fastuosa boda oriental y donde Naomi Campbell festejará el cumpleaños de su novio Vladimir Doronin, con 80 de sus ricachones amiguetes. Este es el único hotel de Jodhpur en que nos alojamos los mataos que tenemos la desgracia de pertecener a la beautiful ideológica, de los Cantores de las verdades del barquero y que durante el próximo año seguiremos dando caña a fondo, para que compréis una jaula de oro donde encerrar al cabeza de chorlito sociata Don ZP, que ha malversado en sus 8 años de nefasto mal gobierno más de 400.000 millones de euros en Deuda Pública que tendremos todos que devolver durante los próximos veinte años, habiéndose cargado el inmerecido, por pelotas mindungui, estado del Bienestar.

    El motivo de esta Escapada que ya figuraba con fotos personales en mi Blog, es para corregir la errata del diario ABC, en que os recomienda viajar al lugar equivocado de esta increíble ciudad del Rajastan. Como la Crisis les aprieta el zapato y están echando de su periódico a cantidad de expertos y veteranos periodistas, sustituyéndolos por chavalines Low-Cost que no saben escribir la O ni con un canuto, en esa huida asociativa con la opusdeística Cadena Cope, por la influencia de algún obispo-censor, ya no saben copiar de su hemeroteca, ni los sencillos lugares donde nos alojamos los de siempre.

    Presiento que el grupo Vocento, como le está pasando al izquierdista holding Prisa, están rápidamente cayendo cuesta abajo y se han olvidado de los frenos. En este purificador 2013 vais a caer como moscas cojoneras, pues sois unos verdaderos y completos Lilas, y por sobreros, sobráis.





























































 
     
     
   
.

.

e-mail:  javiervidal_l@yahoo.com

.

Todos los textos e imágenes contenidos en estas páginas son propiedad de Javier Vidal (Técnico de Turismo y Enamorado de Asturias), estando su copyright © debidamente registrado. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin la expresa autorización por escrito del propietario.
.
.