.

 
 

Excursiones por Asturias Rutas por Gijón Gastronomía de Asturias

 

BLOG PERSONAL ECONÓMICO-TURÍSTICO

 

 

 
PULSE AQUÍ PARA VER LO ÚLTIMO DEL BLOG, CON LOS ARTÍCULOS MÁS RECIENTES (DISPONIBLE EN BREVE)
 
 

436.

02-01-2019

 
CARTA ABIERTA ESCRITA CON AFECTO Y ESPÍRITU DE COLABORACIÓN AL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, JAVIER FERNÁNDEZ, DESDE MI CAÚSTICO, CREATIVO, CACHONDÍSTICO Y RENACIDO BLOG ECONÓMICO - TURÍSTICO
 
 

Distinguido Presidente, sin entrar en ningún matiz Partidista, he reabierto mi Crítico Blog para intentar aportar alguna idea realizable que pueda Dar Esperanza a una Región plena de malas Perspectivas de Futuro.

    Un liberal y rico país como Canadá, que pertenece al exclusivo Club del G7, ha liberalizado hace unos pocos meses el mercado Legal y Regulado por el Estado del uso recreativo del Cannabis, que según previsiones económicas generará 6.500 millones de euros en el año 2019.

    Si una nueva empresa de propiedad Pública cultivara Marihuana –Exportable–, de alta calidad, en los 3,9 kilómetros del Absurdo e Inútil Metro-Tren de Gijón y en las muchas Minas cerradas de Carbón; con total seguridad se crearían muchos empleos necesarios para sustituir los que se deberán eliminar a medida que vayan cerrando las Empresas Industriales que llevan décadas contaminando e intentando destruir el Paraíso Natural Astur y que no debemos permitírselo ni un segundo más.

    Esta es la primera de las cortas misivas que periódicamente le iré públicamente remitiendo, sabiendo que cuenta con toda mi Colaboración y Respeto.

    Cordialmente,

    Javier Vidal o Tío La Vara, que como el Jedi, ha Retornado adonde solía estar.

    P.D. Le adjunto una foto nueva del año 2019 en Deva, Solidaria con toda la horrible contaminación que sufren nuestros vecinos del Gijón Oeste Y QUE FIRMANDO CON SUS DATOS EN MI WEB podremos judicialmente pedirles Responsabilidades por la Vía Penal.

 
 
El cannabis tiene sorprendentes beneficios en tu rutina diaria de belleza... (ver artículo de marie-claire.es)
 
 
     

437.

14-01-2019

 
LA CULPABLE COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS DE GALICIA Y ASTURIAS CON ALCOA HA PERMITIDO EL CONSTANTE CHANTAJE SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL DE UN MONSTRUO DEPREDADOR DE TODO LO VIVIENTE EN LA BELLA CORNISA CANTÁBRICA
 
 

En sus factorías de Avilés y A Coruña su desfachatez capitalista en no reinvertir ni un euro desde hace lustros, en mejorar su ciclo de producción y sus medidas de protección medioambiental les ha llevado a intentar marcharse de rositas, dejando a sus Esclavos contaminados en la calle y haber eliminado todos los bosques submarinos del Cantábrico, ahí es nada asquerosa gentuza.

    Hay que obligarles a pagar penalmente por los innumerables Daños causados a nuestro ecosistema marino y con esas indemnizaciones poder recolocar a todos sus inocentes Esclavos en la ardua labor de décadas, para tratar de minimizar sus Daños.

    La Sosa Cáustica que han vertido a espita libre en el mar Cantábrico es un asesino silencioso que hay que tratar de eliminar y Alcoa, penalmente, deberá pagar sus contumaces culpas.

    Su planta Estrella de San Cibrao es un Chernóbil dormido que puede explotar al menor movimiento sísmico, de los muchos que habitualmente debe soportar la hermana provincia de Lugo.

    Las filtraciones de los más que radioactivos Lodos Rojos de su Mega Contaminante "Balsa de Muerte" será la herencia que casi destruirá toda la Cornisa Cantábrica por muchas generaciones.

    Hay que trincar y enchironar a esta pandilla de Cabrones de Alcoa, que son una gran Manada que nos Viola, con nuestra cobarde complicidad y el silencio de los ciegos y amentes corderos que somos todos los indignados ciudadanos de a pie.

    Sin olvidar nunca que nuestros amedrentados, incompetentes y cómplices Gobiernos Regionales les han permitido realizar todo tipo de Tropelías, sin fecha alguna de Caducidad .

 
 
P.D. Distinguido Presidente de Asturias, una Región que Sí debe tener un claro futuro con la promoción en Quebec de nuestras innumerables Virtudes, entre las que deberá Brillar la Urgente Creación, con poca Inversión, de una nueva empresa pública de generación eléctrica con G.N.L. de Smart Power Generation, que facilite Low Cost toda la energía que puedan consumir las nuevas empresas que vengan a instalarse en nuestros Inmejorables, Grandísimos y Vacíos Parques Industriales.

Y sus CEOS podrán probar estos inmejorables muslos de artesanal Pollo de 4 kilos, como hice yo con los que me regaló, muy bien cocinado, mi amiga Monse, que tenía el mejor restaurante y hotel rural de la idílica zona de Argüero.

Y de paso les exportaremos los mejores productos derivados del Cannabis, comercializados por la nueva empresa regional, que usted, lógicamente, deberá Presidir.
 
 

.

   

438.

19-01-2019

 
LA AVARICIA DE LA FAMILIA MITTAL, DUEÑOS DE ARCELOR, CONTAMINA ASTURIAS CON PENALES Y DESMEDIDAS CANTIDADES DE DIÓXIDO DE CARBONO, CON LA COMPLICIDAD PERMISIVA POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL ASTUR
 
 

Al CEO de Arcelor Sr. Aditya Mittal quiero recordarle las palabras del Eminente Pensador, Político Hinduista y Padre de la India, llamado Mahatma Gandhi: "Debes ser el cambio que deseas ver en el Mundo".

    Las ridículas Penalizaciones Comunitarias por emisiones de CO2 no deberían estar reñidas con un Duro Arancel Ambiental que penalizara las importaciones de Acero procedentes de otros países donde se fomenta Destruir nuestro frágil Ecosistema Mundial.

    Pero hay que predicar con el buen Ejemplo, Sr. Aditya, ya que su excelente Cuenta de Resultados se lo puede permitir sin riesgo empresarial alguno.

    Y como pago a cuenta de sus muchas Felonías Medioambientales deberían invitar a todos sus trabajadores y a todos los ciudadanos aun vivos de Gijón y Avilés, a un viaje de Relajación a los maravillosos hoteles de la Cadena Oberoi en Udaipur y Agra, cuyas postales adjunto a continuación, en su casi Excelso e Inconmensurable País llamado India.

 
 
 
 
 
     
   
     

 
Excursiones por Asturias Rutas por Gijón Gastronomía de Asturias
 
 
 

Todos los textos e imágenes contenidos en estas páginas son propiedad de Javier Vidal (Técnico de Turismo y Enamorado de Asturias), estando su copyright © debidamente registrado. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin la expresa autorización por escrito del propietario.

e-mail: javiervidal_l@yahoo.com